quiénes somos

Somos un grupo de poetas residentes en Zaragoza, de diferentes nacionalidades y procedencias, hartos del sistema político-económico-social actual, unidos bajo fuertes principios e ideales y nacidos, como grupo, siguiendo la estela del movimiento Democracia Real Ya, el sábado 21 de mayo del 2011. Queremos abordar y apoyar el cambio usando nuestras armas, que son los versos, y, por esto, nos denominamos "poetas en re-evolución"

Somos un grupo abierto a todo el mundo, independientemente de su ideología política, circunstancia social, procedencia, lugar de residencia, etc. Estáis invitados/as a participar, en la forma que deséis, a través de textos, acompañamiento, apoyo moral, difusión,...

Nos movilizamos a través de acciones callejeras y en todos los ámbitos sociales. Recitales espontáneos en plazas y calles, universidades, eventos organizados en locales, reparto de poemas en cuartillas, etc.


No buscando ni deseando un protagonismo individual, tenemos como principio no difundir públicamente nuestros nombres y apellidos o logros personales como autores. Sino que promovemos el cooperativismo, respeto absoluto a diferentes opciones u opiniones y otras formas diferentes de expresión reivindicativa. Sólo aspiramos a la convivencia y libertad de expresión a través de nuestros versos. Por tanto, somos un grupo totalmente abierto a recibir críticas (si son constructivas, mejor) y a acoger a quien desee formar parte del colectivo, que no es nuestro sino de todos/as.